diversidad religiosa for Dummies
diversidad religiosa for Dummies
Blog Article
“Y cuando Dios os conceda hijos dulces y encantadores, consagráos a su instrucción y guía, para que ellos lleguen a ser flores imperecederas del rosedal divino, ruiseñores del paraíso great, siervos del mundo de la humanidad, y el fruto del árbol de vuestra vida.
“Tener hijos... es para nosotros una bendición espiritual. El haber creado una nueva vida, una vida como uno mismo, que brota de une, que depende de uno, despierta toda una gama de nuevas emociones en el corazón humano.. Nos arranca una parte del Moiísmo con que siempre estamos sobrecargados. Trae un interés nuevo e intenso por la vida, un nuevo sentido de responsabilidad. Hace que un hombre piense más en sí mismo y en su honor.
Esta exhortación indica que un propósito basic del matrimonio es el de procrear hijos y de educarles espiritualmente.
“Al considerar el efecto de la obediencia de las leyes en las vidas individuales, se deben recordar que el propósito de esta vida, es preparar el alma para la próxima. Aquí uno debe aprender a controlar y dirigir sus impulsos animales, no ser un esclavo de ellos. La vida de este mundo es una sucesión de pruebas y logros, de aparentes retrocesos y de nuevos avances espirituales.
Aún cuando otra persona esté claramente en error (según uno) es importante escucharle y comprenderle; no contradecirle y demostrarle sus errores. Bahá’u’lláh recomienda:
“No permitáis que cualquier asunto insignificante llegue a ser causa de desacuerdo... Si se ponen de acuerdo sobre una materia, aún cuando sea un error, es mejor que estar en desacuerdo y estar en lo cierto, por cuanto.
Cuanto más que se utilice la consulta en esta forma positiva, menos necesidad habrá de usarla para resolver desacuerdos y problemas.
Todo esto implica un cambio radical en la forma actual de pensar y obrar. Para llevarlo a cabo en su vida, es necesario meditar profundamente sobre ello y hacer una decisión.
El hecho de vocalizar su propia comprensión le obliga a aclararla a Ja vez que la graba en su mente con más fuerza.
El matrimonio debe ser una unidad en la que los dos reciben,, porque los dos dan. Para que el matrimonio sea un éxito, es necesario que cada cónyuge news euro cup piense más en dar que en recibir, que piense más en contribuir a la felicidad del otro que en recibir felicidad.
Casarse por la Fe Bahá’í: Aunque puede haber otra ceremonia también, si se casa con alguien de otra religión.
Sin temer las consecuencias. Porque en una amistad pueden surgir discusiones o pequeños disgustos. Los amigos pueden alejarse o no verse por un tiempo, y pueden volver a interaccionar nuevamente y no es gran cosa. No es traumático. En breve, en una amistad sincera no hay interés; así cada uno tiende a actuar con sinceridad y libertad.
“El hijo... debería mostrar suma obediencia para con su padre y debería conducirse como un siervo humilde y sumiso, De día y de noche deberla esforzarse con diligencia para asegurar el confort y bienestar de su padre amoroso y conseguir su beneplácito.
“Vuestros pensamientos deben ser elevados, vuestros ideales luminosos, vuestras mentes espirituales, para que vuestras almas se conviertan en el lugar del amanecer del Sol de la Realidad. Que vuestros corazones sean como dos espejos puros reflejando las estrellas del cielo del amor y la belleza.
Report this page